sábado, 28 de julio de 2012

Las 10 princesas más famosas de los videojuegos


10. Princesas de Disney – Disney Princess: Enchanted Journey:
Admítanlo si hay o hubo algún juego de princesas de Disney pues lo teníamos que mencionar en la lista. Bueno en este juego tu deberías de crear a tu propia princesa para ayudar a las princesas de Dsiney Ariel, Aurora, Blanca Nieves o Jasmine a restaurar sus reinos. Así que nuestro numero 10 son todas las princesas de Disney.
9. Fat Princess – Fat Princess Fistfull of Cake:
Que una princesa gorda?… Pues si y no es que estemos diciendo que las gorditas no puedan ser princesas, pero estamos muy acostumbrados a que las princesas son esbeltas en su mayoría y algunas hasta muy delgadas. Bueno el caso es que Fat Princess de PSP se convirtió en uno de los juegos más vendidos en Japón y gran parte del mundo, la razón es sencilla, por que es bueno y por que maneja un toque de comedia refrescante. La historia cuenta que supuestamente la princesa era delgada pero se comió una rebanada de pastel gigante y se lo comió todo hasta volverse gorda, debido a esto el rey o sea su padre ordeno desaparecer todos los postres del reino.
8. Kitana – Mortal Kombat:
A este personaje lo conocimos como hasta el Mortal Kombat 2 o 3 no recuerdo, pero ella es una princesa guerrera muy similar a Xena en su forma de pelear. Además de que es la princesa del reino de Edenia y no solo eso si no que según la historia ella también es la la supuesta hija de Shao Kahn y aunque luce joven y escultural tiene más de 10 mil años de vida.
7.  Garnet Til Alexandros XVII – Final Fantasy IX:
Es la heroina de la novena de Final Fantasy y la principal heredera al trono de Alexandria . Sus principales cualidades son la cortesía, su alto nivel de educación y su enorme lealtad a sus amigos. Pero no la creas debil, ya que ella además tiene el poder para invocar a los Eidolons, creaturas mágicas con grandes poderes.
6. Ashelia “Ashe” B’nargin Dalmasca – Final Fantasy XII:
Bien que la conocemos los gamers, sobre todo los que hemos seguido la saga de Final Fantasy. Ella es la única hija del Rey Raminas y heredera al trono de Dalmasca.
5. Xena La Princesa Guerrera en Xena Warrior Princess – PS2:
La heroína salto de la serie norteamericana a las consolas Play Station 2, ella es guerrera  lo lleva en la sangre aunque cuando se lo propone puede usar sus dotes de sensualidad para conseguir sus objetivos. En la serie fue protagonizada por la hermosisima Lucy Lawless y claro los realizadores del videojuego tuvieron a bien recrearla de igual manera en el juego.
4. Midna – The Legend of Zelda Twilight Princess:
Si pensaban que de la saga de Zelda solo rescataríamos a la Princesa Zelda, pues no también podemos tomar a Midna, ella es la princesa del reino de Twilight, pero se vio forzada a cambiar su apariencia para escapar de los alcances de Ganon que tiene tomado el reino de Twilight.
3. Princesa Daisy – Super Mario Land:
Ella es la princesa Daisy del reino de Sarasaland, un país vecino del reino Mushroom, si!  donde gobierna la Princesa Peach, a ella también la salvaron el dúo dinámico de Mario y Luigui, aunque parece que en el tema romántico a ella en la historia se le ha involucrado con Luigui.
2. Peach de Mario Bros:
Ella es la más conocida de las princesas, quizás compitiendo en eso con nuestro primer lugar, esto debido a que es la Princesa que Mario Bros a tenido que recatar y proteger de la garras de Bowser que a tratado en vano de apoderarse del reino de Mushroom que es precisamente el reino que la princesa Peach gobierna, a ella se le relaciona sentimentalmente con Mario en el juego.
1. Zelda – The Legend of Zelda:
Tal vez sea por gusto personal que Zelda tiene el primer lugar de esta lista, pero debemos de reconocer que es de las princesas más reconocida de los vídeojuegos. Y aunque ella no es la protagonista si no Link, al igual que pasa con Mario Bros y Peach, aunque en este caso el juego si lleva el nombre de esta princesa. Ella simplemente debe confiar en que Link mantendra a salvo el reino de Hyrule

No hay comentarios:

Publicar un comentario