sábado, 28 de julio de 2012

Tipos de minijuegos más populares de internet


Los sitios web que más visitas generan en internet son los de Minijuegos Flash, cientos de miles de personas están buscando juegos flash en internet, son un tipo de juegos sencillos que no necesitan descargarse ni se necesita de conexión muy rápida de internet para jugarlos, es solo de entrar al sitio web indicado y podrás elegir entre miles de juegos divertidos y adictivos.
Bueno, hoy te daremos un top ten de las categorías más populares en cuanto a juegos flash nos referimos, lo que la gente prefiere:

10- Juegos de Bob Esponja
http://www.losjuegosdefutbol.com/
Los juegos de bob esponja online son muy populares, más que todo por los niños, Bob Esponja es la caricatura más vista de Nickelodeon y los niños pasan horas seguidas jugando este tipo de juegos que hay desde rompecabezas, hasta juegos de acción basados en Bob.
9- Juegos de Vestir
vestir-fashion
Son muy populares entre las mujeres de 6 a 18 años, se ha visto como los niños a los 6 años ya se meten al ordenador a buscar en Google la palabra “Juegos de Vestir”, quizas no sepan escribir bien pero cuando a palabras relacionadas a juegos nos referimos, los niños ya pueden escribirlas bien.
8- Juegos de Estrategia
estrategias ajedrez
Esos juegos que nos hacen pasar horas pensando y resolviendo problemas con la mente son muy aceptados por muchas personas, pero estos son preferidos por las personas de mayor edad, ya que nos ponen retos y cosas que a la mayoría de niños desespera, pero a las personas adultas gustan más como los juegos de Age of Empire por darles un ejemplo, versiones de estos juegos en flash hay miles y muy buenos.
7- Juegos de Futbol
juegos de futbolLos juegos de Futbol son muy bien aceptados también por los niños, los más buscados últimamente en internet son las versiones de juegos de la Eurocopa 2012, estos eventos hacen que las vistas a estos juegos de multipliquen.
6- Juegos de Zombies
Juegos de Zombies
Los juegos de zombies han tomado mucha popularidad tras los años, hay muchos éxitos transformados para juegos flash que son muy curiosos y muy divertidos, más abajo vamos a ver el caso de éxito de Plantas vs Zombies, una combinación interesante.
5- Juegos de Ben 10
Ben_10-juegosEste es el personaje favorito actualmente en Cartoon Network y que a los niños les gusta jugar más de esa serie de juegos, hay una infinidad de versiones de juegos de Ben 10 interesantes.
4- Juegos de Carros
Juegos de carrosLos juegos de carros son muy populares, hay miles de versiones bonitas de carros, este tipo de juegos existe desde los inicios de los videojuegos, y nunca pasan de moda.
3- Juegos Friv
Juegos FrivLos juegos de la pagina web friv.com son muy queridos por los niños de todo el mundo, este sitio web ha creado una fuerte influencia en los niños de todas las edades, desde los 6 años ya tienen este nombre grabado en la mente, el sitio web es famoso por tener juegos bien ordenados, de buena calidad y son 250 juegos que hacen que los niños no se despeguen de la pc.
2- Juegos de Plants vs Zombies
jugar plantas vs zombiesLos juegos de Plants vs Zombies son muy populares también, son muy buscados y hacen que pasemos horas en las peleas de jardín contra los tan molestos zombies.
1- Los Juegos de Angry Birds
Angry Birds ChromeLos juegos de Angry Birds se han vuelto muy famosos, ha alcanzado millones de descargas para Android y las versiones de juegos flash tienen cientos de miles de visitas cada día, son muy recomendados.

Un sitio recomendado para elegir entre miles de juegos online con puntuaciones y comunidades esJuegacos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario