domingo, 12 de agosto de 2012

Origen del meme Trollface (Coolface)



Trollface o Coolface (es conocido por los dos nombres) es un meme dibujo creado a Paint por Whyne, un usuario de DeviantArt, en agosto de 2008.
Es utilizado en gran cantidad de ocasiones y uno de los memes más famosos, típicamente es una versión gráfica de los llamados trolls de Internet (personas que entran en foros o páginas solo para crear polémica o sulfurar a los usuarios sin una causa, solo por divertimento), aunque su uso se ha generalizado, sobre todo por las viñetas y se utiliza para hablar de un troll sea virtual o adaptado a la vida real, para expresar que alguien se ríe de otra persona tras una mala jugada o una broma pesada. También hace referencia a lo imposible, la llamada Trollscience que trata sobre todo lo que teóricamente sería posible pero inaplicable en la práctica.
Existen muchísimas versiones de este meme, la más conocida es Trolldad, que representa a los padres sarcásticos y cabrones que "trollean" a sus hijos. También existe otra versión de Trollface triste, utilizada habitualmente en viñetas tras un intento de "trolleo" fallido.

FUENTE: http://lamemepedia.blogspot.com/2012/05/its-free.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario